Venezuela

Por esta razón Nicolás Maduro decretó Navidad desde el 15 de octubre

Como parte de una estrategia vinculada con “la soberanía alimentaria”, Nicolás Maduro decretó desde el 15 de octubre, Navidad en Venezuela.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:30

Como parte de una estrategia que busca desviar el foco de las múltiples crisis que vive Venezuela, el presidente del país, Nicolás Maduro anunció que las fiestas de Navidad se adelantarán dos meses en este país. Esto lo hizo com parte de un plan vinculado con “la soberanía alimentaria” y las creencias religiosas. 

Esto fue anunciado por medio oficiales de Venezuela, en donde Maduro aparece junto a su esposa Cilia Flores, en una imagen junto a la Virgen María con Jesús entre sus manos.

Hasta el momento se desconoce cómo ayudará esta medida a la crisis de Venezuela, pero según Maduro dijo que anunciará los detalles de este proyecto por medio de una actividad organizada por el Gobierno venezolano. 

Según datos publicados por el Banco Central de Venezuela (BCV), este país acumuló una inflación del 844,1% entre enero y septiembre de este año. En septiembre se ubicó en 27,9%, en donde mostró un alza con respecto a agosto que cerró con  24,7%. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia