EE.UU

Donald Trump bloqueado nuevamente por Twitter. Esta es la causa

Según la red social de Twitter, Donald Trump violó la reglas contra la publicación de información privada. Esto fue lo que hizo el mandatario de Estados Unidos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:00

La red social de Twitter restringió temporalmente la cuenta de campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump. Esta decisión se la tomó a raíz de un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden. Según representantes de la red social, esto va en contra de las reglas de información privada. 

El audiovisual mostrado en la cuenta de Trump, contenía supuestos detalles de los tratos comerciales de Hunter Biden con una compañía de energía ucraniana. "Joe Biden es un mentiroso que ha estado estafando a nuestro país durante años", se afirmaba en el video compartido en Twitter y dado de baja por representantes de la red social. 

Ante la noticia, Donald Trump se mostró sorprendido y según se informó en RT Noticias, Trump aseguró "no he escuchado eso, pero si lo es, lo es". Aquí mencionó que esto probablemente provocará una gran demanda, a la cual, él estará dispuesto a afrontar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia