Entretenimiento

Una bloguera sueca publicó la foto más buscada de Piqué por venganza: “Escucha, perdedor”

Katrin Zytomierska no toleró que el futbolista del Barcelona no saludara a su hijo y se despachó contra él con duro mensaje: “Se te subió la fama”.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La bloguera sueca Katrin Zytomierska se ha vengado de Gerard Piqué y ha compartido públicamente la imagen que todo el mundo buscaba. El futbolista del FC Barcelona, recientemente separado de Shakira, acudió a un evento tecnológico en Estocolmo acompañado de una misteriosa mujer rubia con la que supuestamente ha comenzado una nueva relación, y tal vez porque iba con ella o porque no tenía el cuerpo para aficionados, no saludó a un niño y ha terminando recibiendo la venganza de su madre.

En una de las zonas de acceso al recinto, Katrin, también presentadora de televisión y dueña de un restaurante, se acercó con su pequeño aficionado al fútbol para que Piqué se detuviera un momento y le saludara. Sin embargo, el central continuó su camino haciendo caso omiso del menor y desató la ira de su madre.

Aprovechando sus miles de seguidores en las redes sociales, Zytomierska compartió una fotografía de Gerard, cubierto con una capucha y acompañado de una mujer rubia a la que se le puede ver ligeramente la cara. El futbolista había tratado de proteger en todo momento la identidad de la joven y apenas se había dejado ver con ella, pero el dolor de una madre herida ha terminado por descubrir el pastel.

Un mensaje de lo más contundente

Por si fuera poco, Katrin se ha despachado contra Piqué con un durísimo mensaje en el que le acusa de haber dejado que la fama se le suba a la cabeza. “Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte. Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?”, comenzó expresando la bloguera y presentadora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias