Entretenimiento

Tendencias: cada vez más usuarios eligen los súper 100% digitales

Según un estudio de la compañía realizado por la encuestadora  Kantar, 7 de cada 10 personas consideran atractivo comprar en PedidosYa Market.

PedidosYa
PedidosYa
Por:  Redacción La Verdad

PedidosYa, compañía líder en tecnología y quick-commerce de Latinoamérica, reveló que la eficiencia y la practicidad son las principales razones por las cuales los usuarios eligen comprar en PedidosYa Market, el súper digital de PedidosYa que propone a sus clientes comprar fácil, cómoda y convenientemente un amplio surtido de productos de calidad - artículos de almacén, frutas y verduras, lácteos, carnes y productos de limpieza, entre otros - que se reciben rápidamente  en la puerta del hogar.  

Según la encuesta realizada por Kantar, 7 de cada 10 personas consideran atractiva la propuesta de comprar en PedidosYa Market y 6 de cada 10 están dispuestas a probarla, siendo los mayores de 45 años los que se encuentran menos interpelados por este tipo de servicios.

“Desde PedidosYa trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros usuarios, por eso realizamos este informe. Creemos que es sumamente importante estar siempre alineados a las exigencias de los consumidores para poder desarrollar nuestro negocio en pos de cubrir sus necesidades” Comentó Leonardo Zambrano - Chief Dmart Officer de PedidosYa.

Sobre los atributos más destacados por los encuestados,  resultó en primer lugar con el 46%   la comodidad de evitar filas, en segundo lugar el 34% indicó los medios de pago disponibles y el 33% y 30% eligieron la entrega en 10 minutos y el funcionamiento de los mercados digitales en horario extendido respectivamente. 

Teniendo en cuenta los motivos por los cuales los encuestados usan o usarían este servicio, el 63% señaló que no tiene tiempo o ganas de trasladarse hasta una tienda. El 62% comentó que es para resolver imprevistos y el 54% para satisfacer un antojo, mientras que, otro 40% indicó como motivo la reposición de faltantes en una reunión familiar o con amigos.  

Dentro de los productos que los usuarios más compran o comprarían se encuentran: 

Delivery Hero - compañía global de delivery y Quick Commerce que opera en más de 50 países a nivel global-  lanzó el concepto de súper digitales en 2019. Actualmente cuenta con más de 1000 tiendas en el mundo. En Latinoamérica la compañía tiene presencia a través de PedidosYa, que actualmente cuenta con más de 170 tiendas en la región.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias