Entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2: La novela 'sensación' en usuarios digitales

La novela regresa después de 20 años, y los actores Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey repetirán en esta nueva temporada. 

Pasión de Gavilanes 2: La novela 'sensación' en usuarios digitales

Fue una de las telenovelas que más éxito cosechó en nuestro país, después de haber triunfado en Colombia y Argentina, entre otros 40 países. Pasión de gavilanes fue la apuesta de la sobremesa de Antena 3 en 2005, y la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes cautivó al público a través de sus 188 capítulos, hasta el punto de convertirse en un fenómeno mediático. Ahora Telemundo ha anunciado la secuela de esta novela para 2022, tras un año hablándose de ella. Regresará con la mayoría de los actores que entonces formaron parte.

Así, casi la totalidad de los protagonistas serán interpretados por los mismos actores que entonces, veinte años después. Las tres hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, y dos de los Reyes, Juan y Óscar, van a llegar de la mano de unas ya adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, 'El Gato'. El único de los actores principales que no va a estar es Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes y que ya anunció hace tiempo que no podría participar en este nuevo proyecto por tener compromisos profesionales ineludibles. Se ha adelantado que probablemente el personaje muera en los primeros capítulos.

Fuente: Diez Minutos 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias