Entretenimiento

Moderna Alimentos recibió Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable por parte de CERES

El Distintivo ESR® es una iniciativa que compromete a las empresas a participar en un modelo de mejora continua en temas de responsabilidad social y sostenibilidad.

José Luis Vivar, Gerente General de Moderna Alimentos S.A.
José Luis Vivar, Gerente General de Moderna Alimentos S.A.

Moderna Alimentos recibió el Distintivo ESR® Empresa Socialmente Responsable, entregado por primera vez en Ecuador por parte de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES), con el aval del Centro mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Esta iniciativa considera a organizaciones que han evidenciado su compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible del Ecuador, a través de una evaluación exhaustiva de 4 ámbitos: ética empresarial, calidad de vida en la empresa, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

El distintivo fue entregado a 21 empresas del país. Moderna Alimentos es la primera y única empresa de la industria molinera nacional en obtenerlo. La empresa cumplió con los 184 indicadores que se evalúan dentro de los cuatro ámbitos generales, más uno que aplica únicamente a empresas de alimentos: consumo y mercadotecnia responsable.

“Recibir el Distintivo ESR® reafirma nuestra visión de ser la empresa de alimentos más innovadora y sostenible del Ecuador. Trabajar bajo un modelo de innovación, calidad y sostenibilidad nos permite dejar una sólida huella empresarial y continuar escribiendo historias de éxito junto a nuestros consumidores, empleados y comunidad. Nos sentimos orgullosos de ser un agente de cambio y progreso para el país”, señaló José Luis Vivar, Gerente General de Moderna Alimentos.

Este reconocimiento demuestra que Moderna Alimentos opera bajo un modelo de negocio sostenible que equilibra lo económico con lo social y ambiental.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias