Entretenimiento

Meghan Markle habla de su etapa como actriz en el programa de Ellen Degeneres

La duquesa de Sussex ha recordado el viejo coche con el que solía acudir a las pruebas de casting.  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Tras su viaje relámpago a Nueva York a comienzos de este mes, Meghan Markle acaba de hacer su primera aparición en un programa de entrevistas desde que se casó con el príncipe Harry en 2018. Hoy jueves Markle se unirá a Ellen DeGeneres en su programa televisivo homónimo, que dará por concluido el año que viene tras 21 temporadas en antena. El programa publicó ayer un adelanto de la entrevista pregrabada en sus redes sociales.

En el fragmento del programa, Meghan recuerda la época en la que solía aparcar en el parking trasero de Warner Bros para presentarse a audiciones en los comienzos de su carrera como actriz. “Los guardias de seguridad siempre me decían ‘¡Mucha mierda! ¡Esperamos que lo consigas!’. Así que el trayecto de hoy ha sido muy diferente”, dice riéndose. “Creo que seguramente se lo decían a todo el mundo. Eran así de amables”.

Meghan también habla con la presentadora sobre el viejo Ford Explorer Sport “con vida propia” que solía conducir por aquel entonces. “Aparcaba en la parte trasera del parking, abría el maletero, me subía y arrastraba por los asientos para salir y luego lo cerraba”, dice. “Así es como entraba y salía del coche”.

En la actualidad, Meghan y Ellen DeGeneres son vecinas en el exclusivo enclave de Montecito, situado en el condado de Santa Barbara, pero su amistad se remonta a un encuentro casual en un refugio canino unos años antes de que Meghan formase parte de la familia real británica. En 2016, Meghan contó en una entrevista para la revista canadiense Best Health que DeGeneres y su mujer Portia De Rossi entraron en el refugio de Los Ángeles justo cuando Meghan estaba tratando de decidir si adoptar a Bogart, su perro cruce entre labrador y pastor, y DeGeneres la animó a dar el salto. “Ella estaba en plan ‘te vas a llevar ese perro a tu casa’”, dijo Meghan entonces. “Y salió a la calle camino de su coche, pero en lugar de meterse se dio la vuelta, vino y me dio unos golpecitos en el cristal de la ventanilla gritando ‘¡Llévate al perro!’. Así que me lo llevé a casa. Fue porque Ellen me lo dijo”.

La participación de Markle en el famoso programa llega tras dos semanas muy ajetreadas para la madre de dos pequeños, que se tomó unos meses de descanso de sus apariciones públicas tras dar a luz a su hija Lili Mountbatten-Windsor a principios de junio. Además de sus apariciones junto al príncipe Harry con motivo del Día de los Veteranos, Meghan también habló en una mesa redonda sobre su decisión de contactar con políticos como la senadora Kirsten Gillibrand para intercambiar impresiones sobre la importancia de los permisos de paternidad retribuidos para los cuidadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias