Entretenimiento

Marilyn Manson habría encerrado a mujeres en una pequeña celda de vidrio para maltratarlas psicológicamente, según una investigación

El cantante se enfrenta actualmente a varias demandas de sus exparejas, que lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal.  

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

El cantante y compositor estadounidense Marilyn Manson —nacido Brian Hugh Warner— tenía un pequeño recinto de vidrio en su apartamento de West Hollywood, donde supuestamente encerraba a las mujeres con las que estaba saliendo, revelauna investigación publicada el pasado domingo por la revista Rolling Stone.

El informe se basa en más de 55 entrevistas con personas que han conocido a Manson. Según la información, el cantante llamaba a este espacio 'La habitación de las chicas malas'. La había construido un inquilino anterior del apartamento con la función original de cabina de grabación, pero fue rediseñada una vez Manson se mudó a la residencia. 

Varias mujeres que salieron con Manson afirmaron que el espacio era "una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente". Un exasistente del cantante dio a conocer que Mason disfrutaba contando a otros sobre la jaula de vidrio. Fue allí donde Warner cometió repetidos actos de maltrato mental, físico y sexual que las dejaron con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático, según la investigación.

Una de las exparejas de Manson, Ashley Morgan Smithline, que actualmente lo demanda por agresión sexual y reclusión ilegal, aseguró que el cantante la obligó a permanecer en la 'habitación de las chicas malas', a veces durante horas. "Al principio hizo que sonara genial, luego hizo que sonara muy punitivo. Aunque hubiera gritado nadie me habría oído, [...] primero peleas y él lo disfruta. Aprendí a no pelear, porque eso era lo que él quería", señaló Smithline.

Manson se enfrenta actualmente a varias demandas de exparejas que lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal. A parte de Ashley Morgan Smithline, su exasistente personal Ashley Walters y la actriz Esmé Bianco dirigieron acciones legales en contra del cantante. En septiembre de 2021 un juez estadounidense desestimó una demanda por agresión sexual presentada contra Manson por una mujer que permaneció bajo anonimato.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias