Entretenimiento

¿Maluma y Kim Kardashian son pareja? El colombiano habla por primera vez sobre el tema

Hace pocas semanas, se dio a conocer el divorcio de Kim Kardashian con Kanye West. 

Maluma y Kim Kardashian vinculados en una relación amorosa
Maluma y Kim Kardashian vinculados en una relación amorosa

En una entrevista con L'Officiel Hommes , Maluma respondió a los informes de que él y Kim Kardashian mantuvieron un supuesto romance en una fecha posterior a cuando ella separó de Kanye West en febrero, y además confirmó que son sólo “amigos cercanos”.

Maluma dijo: “¡Ni siquiera lo sé! Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney ". Esto a razón de que el cantante conoció a Kim y Kourtney en el Dior Men's Fall 2020 Runway Show en Miami, Florida, en diciembre de 2019.

En su entrevista, Maluma explicó que los rumores pueden haber sido alimentados por el reciente divorcio de Kim. “La gente acaba de empezar a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar sobre ello. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro ”, dijo.

Kim, por su parte, cerró los rumores en la reunión de Keeping Up With the Kardashians en junio, donde también confirmó que ella y Maluma son solo amigos. “Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, un tipo tan agradable”, dijo en ese momento.

Sin embargo, Kim y Kourtney no son las únicas conexiones de Maluma con las Kardashian-Jenner. El cantante también es amigo del ex novio de Kourtney, Scott Disick, quien protagonizó el video musical de su canción, “Sobrio” a principios de este año.

Fuente: Terra Chile 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias