Entretenimiento

Las cámaras vuelven a captar a Gerard Piqué con su actual pareja

Hace tres semanas se hizo pública la infidelidad de Gerard Piqué hacia la cantante colombiana Shakira. 

Las cámaras vuelven a captar a Gerard Piqué con su actual pareja
Por:  Redacción La Verdad

Antes de que la pareja de rostros mediáticos, Gerard Piqué y Shakira, decidieran hacer pública el fin de su relación, los rumores con respecto a la presunta infidelidad del futbolista quedaron en la lupa por varias semanas.

Sin embargo, debido a las nulas declaraciones por parte de la expareja, no quedó en claro quién es la supuesta joven y el verdadero papel que tuvo en la ruptura amorosa del español y la colombiana, que comparten dos hijos juntos.

La prensa española ha seguido de cerca el caso, razón por la que han encontrado ciertos elementos de los que se habla actualmente. Las periodistas de ElPeriódico conocidas como 'mamarazzis', quienes iniciaron el rumor de separación que fue confirmado días después, otorgaron nueva información.

¿Cómo se enteró Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué?

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la 1:00 de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice y cariñosa. Los dos estaban en el coche del jugador de futbol. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces. Desconocemos el tipo de relación que mantiene, pero sí es importante para que el jugador intente no ser visto con esta chica", expresaron las comunicadoras.

Además, ofrecieron detalles como su edad y a lo que actualmente se dedica: "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", detallaron, así como el hecho de que "su entorno quiere protegerla y que Piqué, también".

Ex de Gerard Piqué declara tras la separación con Shakira

"Es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante".

Fuente: Ecuavisa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias