Entretenimiento

La historia de Bob Saget: “saltó a la fama por un golpe de suerte”

Varios de sus compañeros de “Un Hogar casi perfecto” lloran la partida del reconocido ‘Danny Tanner’.

La historia de Bob Saget: “saltó a la fama por un golpe de suerte”
La historia de Bob Saget: “saltó a la fama por un golpe de suerte”
Por:  Redacción La Verdad

Bob Saget fue "una figura siempre constante en las salas de estar de los estadounidenses", como dijo Phil Mattingly en CNN la noche de este domingo.

Es por eso que su muerte repentina a los 65 años generó boletines de noticias de última hora, notificaciones en los teléfonos y reportajes especiales en televisión.

TMZ reportó inicialmente la noticia y la oficina del Sheriff del Condado de Orange, en Florida, confirmó posteriormente la muerte. ABC interrumpió su programa "America's Funniest Home Videos" para informar sobre la muerte del expresentador del programa.

En CNN, Chloe Melas dijo que "esta (muerte) se siente tanto" porque varias generaciones de seguidores se conectaron con Saget a través de su personaje Danny Tanner, tanto en "Full House" como en "Fuller House". Melas comentó que quería llamar a su madre para hablar sobre esta noticia, de la misma manera que muchas otras personas "procesarán esto".

Tal vez el coprotagonista de Saget, John Stamos, lo pronunció de la manera más conmovedora en la noche del domingo: "Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".

Bill Carter, analista de medios de CNN, quien conocía a Saget y lo entrevistó varias veces, se refirió al actor como "enormemente famoso por accidente". Carter dijo que "en su punto más alto protagonizó 'Full House', y los niños de Estados Unidos lo miraban con avidez. Mis hijos lo miraban con avidez. Todos lo vimos juntos, otro fenómeno que ya no sucede... Y al mismo tiempo, estaba en 'America's Funniest Home Videos'". Eso significa que Saget participaba "en dos de los 10 programas principales... simultáneamente".

"Lo que pasa con Bob es que eso no lo cambió", agregó Carter. "Creo que apreció lo especial y afortunado que fue... Simplemente disfrutó el momento. Lo gozó. Se deleitó con él", añadió.

Fuente: CNN

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias