Entretenimiento

La casa que Justin Bieber alquiló en Hawái por 10.000 dólares por noche, en imágenes

La propiedad cuenta con unas espectaculares vistas a la jungla y a la costa azul de Hamakua.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La casa de vacaciones en Hawái que Justin Bieber alquiló durante dos semanas en 2015 (a 10.000 dólares por noche), se subastará el 15 de agosto con una reserva de 5,99 millones de dólares, es decir, el precio mínimo que el vendedor está dispuesto a aceptar por la casa.

Actualmente cotizada en 9,95 millones de dólares, la propiedad es una de las casas más fotografiadas de Hawái y es un escape para los ricos y famosos. La propiedad cuenta con vistas de postal, una cascada natural, un estadio deportivo con capacidad para 450 personas, un campo de golf, un centro acuático y un tobogán acuático de dos pisos.

Con una ubicación apartada en la costa noreste de la Isla Grande, Waterfalling Estate, el nombre de esa zona, llegó a los titulares de la prensa rosa en 2016, cuando Bieber alquiló la casa por dos semanas a 10.000 por noche, según el portal TopTenRealEstateDeals.com.

Waterfalling Estate, una zona perfecta para los programas de telerrealidad tropical, fue elegida como lugar de rodaje de Love Island y Ex on the Beach y finalista de Ultimate House Hunt de HGTV.

La propiedad, además, cuenta con unas espectaculares vistas a la jungla, y a la costa azul de Hamakua. Tiene cinco dormitorios, 10 baños y dos suites en el tercer piso.

El salón principal, que incluye la cocina y el comedor digno de un chef profesional, tiene unas espectaculares vistas a la cascada y al océano. En el nivel acuático hay dos suites para invitados, una sala de juegos, un área multimedia, dos jacuzzis, una sauna, una ducha, una cocina al aire libre y un comedor. También hay una casa de huéspedes de un dormitorio, un bar al aire libre, un garaje para cuatro autos y un helipuerto.

La Isla Grande ofrece numerosas actividades, como conciertos, tours de avistamientos de ballenas, paseos por la jungla, mercados de agricultores, espectáculos culturales para los turistas que toman un descanso. Todo esto a 50 minutos en vuelo desde Honolulu.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias