Entretenimiento

Jennifer López aseguró que estar junto a Shakira en el medio tiempo del Super Bowl del 2020 “fue la peor idea”

'Halftime' es el nombre del nuevo documental de Jlo, en el que ha sorprendido a varios espectadores al referirse sobre su show con Shakira.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Hace aproximadamente dos años, las artistas hispanas, Jennifer López y Shakira, compartieron el escenario del Super Bowl, uno de los shows más esperados por millones de fanáticos del fútbol americano y el arte en un solo lugar.

A pesar de que el evento fue parte de diversas reacciones años atrás, la conversación con respecto a la presentación de ambas artistas ha vuelto a la conversación mediática tras la confesión que Jlo hizo en su reciente documental en Netflix.

¿Qué dijo Jennifer López?

La propia cantante reveló "sin pelos en la lengua", que compartir el escenario con Shakira fue, entre varias cosas, "la peor idea del mundo", en el documental Halftime traído por la plataforma de Netflix.

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco", se queja la cantante, refiriéndose al poco tiempo que tenían de actuación: "Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, dijo explícitamente la artista en la cinta.

"Intento darles algo con sustancia, no solo salir a mover el trasero y a hacer la danza del vientre. Quiero algo real, algo que transmita un mensaje, que diga que pertenecemos y tenemos algo que ofrecer...".

Algunos fans de ambas artistas han publicado todo tipo de comentarios con respecto a la confesión de López, misma que no sorprende a muchos tras las apariciones que ambas desempeñaron a la prensa antes y después de su show años atrás.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias