Entretenimiento

Insólito: revelan sombríos mensajes de Johnny Depp hacia Amber Heard en pleno juicio

El abogado de su ex esposa encaró al actor en la contrainterrogación, leyendo preocupantes textos delante de los jurados.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Este jueves 21 de abril el juicio de Johnny Depp VS Amber Heard, a quien acusó de difamación, dio varios giros inesperados. No solo con respecto a la posible acción de Amber de defecar en su cama, sino relacionados a mensajes de textos por parte del actor.

Durante la contrainterrogación Depp reconoció varios mensajes de textos que envió a su ex esposa y a otro de sus amigos, como el actor Paul Betanny. En ese entonces aún continuaba emparejado con la actriz.

En 2013 Depp envió un SMS a Bettany diciendo: "¡Quememos Ambar!!!", declaró el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. Luego continuó: "¡Ahoguémosla antes de quemarla!"

Posteriormente el abogado de Heard declaró: "Dijiste: 'F*llaré su cadáver quemado después para asegurarme de que esté muerta...' y escribiste eso sobre la mujer que más tarde se convertiría en tu esposa".

Depp respondió: "sí, lo hice".

Años después, precisamente en el 2015, Depp envió un mensaje de texto a alguien de contacto 'sis', quien sería la hermana de Heard, en el texto Depp escribió: "Estoy bien. Sin embargo, nunca quiero poner los ojos en esa sucia zorra Amber".

El abogado volvió a contraatacar hacia Depp: "Cuando llamaste a Amber esa 'sucia zorra', ella era tu esposa en ese momento, ¿verdad?". El actor afirmó.

En varios de los textos Depp hace referencia a su uso y dependencia hacia las drogas y alcohol. Durante el testimonio de varios días, se refería a ellos como el 'monstruo', al inicio el actor dijo que lo utilizaba para apaciguar a Heard, pero varios mensajes demuestran que era una de sus metáforas más recurrentes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias