Entretenimiento

Insólito: Mick Jagger visitó un bar con temática de Rolling Stones y nadie le reconoció

El vocalista de la banda, se sentó en una de las sillas del bar, esperando que alguien lo reconociera, pero eso no sucedió. 

Foto referencial
Foto referencial

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó la noche del pasado miércoles un bar en la ciudad Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), sin que ninguno de los presentes lo reconociera, informan medios locales.

Curiosamente, en el lugar se encontraban fanáticos del legendario grupo de rock, quienes habían adquirido boletos para asistir al concierto que sus ídolos tenían previsto para el día siguiente en esa ciudad.

El líder de la banda, de 78 años, compartió en su cuenta de Twitter una foto de sí mismo tomando una cerveza en solitario.

Posteriormente, uno de los dueños del establecimiento confirmó la visita del músico y aseguró que reprochó amistosamente al camarero que trabajó esa noche por tampoco haber reconocido a la estrella.

Sin embargo, Mick Jagger pareció haber quedado encantado con sus seguidores de Charlotte. Al día siguiente, tras la presentación, el músico publicó otro mensaje en el que agradeció a todos los presentes "por ser un público tan espectacular".

Fuente: RT News 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias