Entretenimiento

'Impactante' así fue el disparo con el que Alec Balwin acabó con la vida de su directora de fotografía

En el tirotero, murió una persona y una más resultó herida. 

Escena del crimen donde Alec Baldwin disparó a su directora de fotografía
Escena del crimen donde Alec Baldwin disparó a su directora de fotografía

Mientras el actor Alec Balwin se encontraba grabando una peligrosa escena, mató accidentalmente a su directora de fotografía en un set de filmación de Nuevo México la semana pasada. 

Es así que, por medio de redes sociales, se filtró un viddeo donde muestra el momento preciso en el cuál ocurrió el accidente. 

Joel Souza, director de la película "Rust", recibió un disparo en el hombro y la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió cuando el arma de utilería se disparó durante un ensayo en el Rancho Bonanza Creek en Santa Fe.

Souza habló con los investigadores el viernes, según la declaración jurada publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe el domingo.

Souza les dijo que Baldwin estaba "sentado en un banco en el entorno de un edificio de una iglesia, y estaba practicando desenfundar en forma cruzada", decía la declaración jurada. Desenfundar en forma cruzada es cuando un tirador saca el arma de una funda en el lado opuesto del cuerpo respecto a la mano que usa.

Souza estaba mirando por encima del hombro de Hutchins "cuando escuchó lo que sonó como un látigo y luego un estallido fuerte", según la declaración jurada.

Souza recordó a Hutchins "quejándose de su estómago y agarrándose la cintura" después de que ocurrió el disparo, dice el documento.

Los investigadores también hablaron con el camarógrafo Reid Russell, quien estaba junto a Souza y Hutchins en el momento del incidente, según la declaración jurada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias