Entretenimiento

El dibujo de Johnny Depp en pleno juicio se vuelve viral en TikTok

En la corte se divisó al actor concentrado dibujando en un pequeño papel, su abogado reaccionó ante él.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

Desde que arrancó el juicio entre los actores y exesposos, Johnny Depp y Amber Heard, la corte se ha vuelto un ambiente familiar para muchos sin necesidad de estar presentes en el lugar.

Ese es el caso de miles de usuarios de redes sociales, quienes con interés expectan lo que ha sido uno de los juicios más mediáticos de Hollywood en la última década, y captan momentos particulares que dan de qué hablar en las plataformas.

Ese es el caso de un video en TikTok que ha sumado más de 1 millón de likes por el momento, y muestra al actor de Piratas del Caribe dibujando en una de las últimas sesiones del juicio contra Amber Heard.

Amber Heard sufre de trastornos psicológicos, según una psicóloga en la corte

En plena corte se divisa a un Johnny concentrado dibujando en un pequeño papel, mientras uno de los testigos del caso daba su testimonio ante el juez.

Al otro lado de él, su abogado, Benjamin Chew, observaba detenidamente a su cliente mientras el juicio seguía en pie. Tras terminar el dibujo, que parecía el boceto de una persona, Depp se lo enseñó, a lo que Chew respondió haciendo un gesto de aprobación mientras sonreía.

La reacción del abogado sacó una sonrisa de Depp, quien no prestaba atención a las declaraciones en su contra del testigo en el caso por difamación que protagoniza con su expareja, Amber Heard.

El video que acumula casi 8 millones de reproducciones fue compartido por un usuario de TikTok y abrió debate entre los internautas con respecto al comportamiento del actor: "Amber está tomando notas y él haciendo dibujos", "No hay hombre tan tranquilo y relajado en la corte que sea culpable", comentaron algunos usuarios de la red.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias