Entretenimiento

Duro revés para Will Smith: Sony y Netflix paralizan sus películas tras la bofetada a Chris Rock

Smith ya grabó un proyecto para Apple TV, que se encuentra en post-producción, pero sin fecha de estreno. Su futuro en en las pantallas es incierto.

Imagen referencial
Imagen referencial
Por:  Redacción La Verdad

La bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la la 94ª edición de los Premios Oscar le sigue pasando factura. Las películas en las que estaba trabajando se han puesto en pausa y su futuro en en las pantallas es incierto.

Dos interesantes proyectos que Smith iba a protagonizar han quedado de momento en el aire. Se trata de Bad Boys 4, de Sony Pictures, y Fast and Loose, de Netflix.

La primera ha optado por “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen”, según informa The Hollywood Reporter, mientras que la plataforma de streaming ha preferido paralizar (sin dar ninguna explicación) la historia centrada en un jefe criminal que, tras perder la memoria empieza a atar cabos para descubrir que es un agente doble, afiliado tanto a la CIA como a la mafia.

De momento Smith tiene pendiente su aparición en Emancipation, que grabó para Apple TV, que se encuentra en post-producción, aunque sin fecha de estreno. La cinta narra cómo un esclavo fugitivo atraviesa los pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje para escapar de los propietarios de las plantaciones que casi lo matan.

También estaba previsto que apareciera en The Council, de Peter Landesman, pero tampoco se sabe qué pasará al final con esta película. Y la cuarta entrega de Dos policías rebeldes que lo emparejaría de nuevo con Martin Lawrence llevaría todavía más tiempo en desarrollo.

Smith, amado por el público desde su intervención en la mítica serie El príncipe de Bel-Air, se ha mostrado arrepentido de zanjar con violencia una broma de mal gusto de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Su renuncia el viernes pasado a la Academia de Hollywood, después de haber ganado el Oscar por su papel del padre de las tenistas Venus y Serena Williams en El método Williams, fue aceptada la misma noche por la organización, que anunció que de todas formas seguirá analizando sanciones contra el actor.

Especialistas del mundo del espectáculo han mencionado que con su renuncia el actor se adelanta a un castigo deshonrroso como la expulsión de la Academia y en lo práctico significa que Will Smith ya no podrá asistir a los eventos y proyecciones de la organización, que son claves para la promoción del cine y de los Premios Oscar.

"Smith tampoco podrá votar por esos galardones, pero en el futuro sí podría recibir una nominación a ellos, puesto que la membrecía no es necesaria para tal fin", explicó el periodista de espectáculos Juan Carlos Arciniegas en CNN.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias