Entretenimiento

Candidatas a Reina de Quito visitaron la Cooperativa Andalucía

Además, las aspirantes a la corona de la ciudad conocieron las instalaciones de la Cooperativa y conversaron sobre sus iniciativas sociales.

andidatas a Reina de San Francisco de Quito junto a Stalin Salazar, Gerente General Subrogante de Cooperativa Andalucía y Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía, durante su visita a la Institución.
andidatas a Reina de San Francisco de Quito junto a Stalin Salazar, Gerente General Subrogante de Cooperativa Andalucía y Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía, durante su visita a la Institución.
Por:  Redacción La Verdad

Cooperativa Andalucía, institución financiera con 51 años de trayectoria brindando productos y servicios financieros innovadores, recibió la visita de las 10 candidatas a Reina de San Francisco de Quito. La actividad se desarrolló en las instalaciones de la agencia matriz de la Institución con el objetivo de demostrar el trabajo y apoyo de la entidad en favor de causas sociales y ofrecer la asesoría necesaria para la ejecución de proyectos de carácter social para la reina que será electa en los próximos días. 

Cooperativa Andalucía promueve diferentes iniciativas que buscan impulsar la economía solidaria. En este marco, y como auspiciante oficial de la Elección a Reina de San Francisco de Quito 2021-2022, quiso contribuir a la formación de las candidatas con algunas pautas sobre cómo desarrollar y financiar un proyecto social. Para ello, se invitó a las candidatas a una charla y recorrido por las instalaciones de la cooperativa.

Durante la charla, las 10 candidatas tuvieron la posibilidad de aprender todo lo referente a proyectos sociales, el esquema para su creación y puntos claves como la planificación, financiamiento y cómo mantenerlos a largo plazo. En este espacio, las aspirantes al reinado participaron en una ronda de preguntas con los especialistas de Cooperativa Andalucía y pudieron exponer sus iniciativas. Luego se realizó un recorrido y sesión de fotos con socios y trabajadores de la entidad. 

“En Cooperativa Andalucía nos caracterizamos por ser una institución socialmente responsable por lo que siempre buscamos contribuir con causas a favor de la comunidad quiteña, es por ello que vemos en la Fundación Reina de Quito un principal aliado para estos objetivos. Durante más de 7 años hemos aportado al certamen y a todas las iniciativas sociales que tiene la reina de la capital para contribuir a los sectores más vulnerables y mejorar su calidad de vida”, expresó Stalin Salazar, Gerente General Subrogante de Cooperativa Andalucía. 

Para Jackie Vaca, representante de la Fundación Reina de San Francisco de Quito, la Cooperativa Andalucía es un pilar importante para la fundación ya que durante varios años ha mantenido firme el compromiso de aportar con la gestión y objetivos de la entidad. “Este tipo de visitas son de importancia para las candidatas porque no solo representan un espacio para darse a conocer y exponer sus ideales, sino comprender el aporte y trabajo de entidades comprometidas como Cooperativa Andalucía que son aliados para su gestión”. 

Por medio de este tipo de auspicios, Cooperativa Andalucía reitera su compromiso de contribuir a la comunidad a través de prácticas responsables y apoyo social. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias