Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se despide de la Televisión ecuatoriana ¿Cuál es su nuevo rumbo?

La presentadora de En Contacto sorprendió esta mañana a su fanaticada con una noticia que nadie la esperaba.

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo
Por:  Redacción La Verdad

"Quiero anunciar que me retiro de la televisión con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa en En Contacto como conductora. Me voy en paz y con mucha tranquilidad", así empezó la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo, mientras mostraba tristeza por su retiro de la televisión ecuatoriana.

Jaramillo recalcó que su decisión no se debe a la oferta de otro medio de comunicación, sino a la necesidad de alejarse de la pantalla por un tiempo y dejar de estar en su zona de confort.

"Una decisión tan importante como esta no se la toma de la noche a la mañana. Fueron muchos meses en donde venía analizándolo, muchos meses de intranquilidad por atreverme a tomar esta decisión porque este ha sido el trabajo de mis sueños. No fue fácil, pero cuando finalmente entendí que este el era el tiempo, decidí hacerlo con determinación y temple".

Sus compañeros de plató se enteraron de la noticia esta misma mañana. Sorprendidos y claramente conmovidos con las palabras de Alejandra, expresaron sus mejores deseos para este nuevo camino que emprende la hermosa presentadora.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias