Actualidad

El conmovedor mensaje que Willie Colón envió a sus seguidores. Esto escribió

“Con la ayuda de Dios volveré”, escribió Willie Colón en sus redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:30

“Queridos amigos y fans, siento no poder responder personalmente sus palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien lamentablemente no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, fue el inicio del mensaje que escribió Willie Colón en su cuenta de Instagram.  

Este mensaje envió varios días después de haber sufrido un accidente de tránsito en Carolina del Norte, Estados Unidos. Según informó Nell McCarty, portavoz del artista, el cantante se encontraba con lesiones graves y se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte. 

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas de la vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, afirmó el representante del músico. 

Los médicos que atienden a Colón afirmaron que el estado de salud del cantante ha mejorado y que está fuera de peligro. Sin embargo, esperan que una recuperación al 100% se podrá ver en unos meses, ya que deberá estar fuera de los escenarios por un buen tiempo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia