Reality

La familia Montaner anuncia su propio 'reality'

El programa dará a conocer la vida artística de Ricardo Montaner y de sus hijos.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:30

La serie será un documental “sin libreto” en la cual, la familia Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Este reality contará con la participación de Evaluna y Camilo, Ricky y Mau y sus parejas, según anunció NTERTAIN, la empresa que desarrolla el proyecto. 

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas, y esto surgió como una idea cuando se reunían en el confinamiento. 

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

El programa de los Montaner mostrará la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia