Concierto

Marc Anthony se consagra como la primera tendencia musical

Marc Anthny ofreció un grandioso concierto virtual gratuito.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:00

Después que la noche del sábado, el cantante salsero Marc Anthony, suspendiera su concierto streaming debido a fallas técnicas, el boricua no quiso defraudar a sus fanaticada. 

Es así que el artista y su equipo habilitaron el acceso a su concierto a través de la plataforma Youtube, presentación que estará por tiempo limitado y que era de forma gratuita. 

Dicha presentación se convirtió en la tendencia número 1 de Youtube, con alrededor de 4 millones de visualizaciones en pocas horas de lanzamiento.

A pesar que el concierto duró solo una hora. millones de seguidores estuvieron conectados simultáneamente, e hicieron que Marc Anthony se consagre como la primera tendencia musical.

Con respecto al imprevisto del espectáculo «Una Noche» o «1 Night Only», el artista aseguró que reembolsará el dinero a las personas que accedieron a la entrada. 

El evento, transmitido desde Miami, estaba pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche».

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia