Super Bowl

El Super Bowl 2021, presentó un fantástico show de Medio Tiempo a cargo de 'The Weeknd'

Todos hablan del show de Medio Tiempo en el Super Bowl 2021. 'The Weeknd' se robó las miradas a nivel mundial.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:00

Con el pasar de los años, el Super Bowl se han convertido en escenario de grandes artistas, ya que siempre sorprende su reconocido show de medio tiempo a su fanaticada. Esta vez no fue la excepción, ya que un buen juego de luces, clásico de los grandes espectáculos, dio paso a The Weeknd, quien interpretó temas que causaron euforia en el público a nivel mundial.

Los artistas vestían con su característico traje rojo, sin embargo, por la ocasión, llevaba brillos. El espectáculo se abrió con su reconocido tema Star Boy, para posteriormente cantar Why’d you only call me when you are high y su destacado éxito, Can’t feel my face.

No obstante, cuándo su presentación había culminado, sonó I feel it comming (de Daft Punk) que estuvo acompañada de un plano medio de The Weeknd y fuegos artificiales. Con esto, la puesta en escena de 'The Weeknd' fue espectacular, ya que visualmente impactó a los aficionados, y musicalmente logró de todas formas impresionar con su voz. 

Después de cinco canciones, la cancha fue tomada por los bailarines que vestían blazer rojo y estaban enmascarados. Fue en este momento cuando sonó Blinding Lights momento en el cuál, los artistas y las bailarinas, dieron paso a una coreografía que cerró con broche de oro la presentación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia