Actualidad

Se confirma la buena relación que tenían Efraín Ruales con el ex de Alejandra Jaramillo

Según la excuñada de Alejandra Jaramillo, Vivi Muñoz, Efraín Ruales y el padre del hijo de Jaramillo jugaban hasta fútbol.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:00

Después de darse a conocer el brutal asesinato del presentador Efraín Ruales, varias especulaciones empezaron a salir alrededor del crimen. Una de las hipótesis que sonó fue que el ex de Alejandra Jaramillo, novia de Ruales, habría tenido celos del presentador y atentó contra su vida. 

Sin embargo, Vivi Muñoz, ex cuñada de Jaramillo y hermana del padre de Sebas, hijo de la presentadora, desmintió todo esto en una publicación por redes sociales y afirmó que Efraín y el ex de Alejandra, mantenía una muy buena relación, incluso se reunían para salir a jugar fútbol. 

“Gracias por querer a mi sobrino. Te conocí hace tanto, creo que en uno de los primeros trabajos en la TV que hiciste. Tuve la oportunidad de algunas veces grabar contigo, en diferentes series. Trabajamos en 'En contacto' y en 'De casa en casa'. Compartimos en muchas ocasiones como amigos y entre amigos en diferentes lugares. Vi tu crecimiento tanto en lo profesional como personal. Sé que amaste mucho a Ale, quisiste mucho a su familia. Entablaste una relación de amigos con mi hermano y hasta eran equipo cuando jugaban fútbol los sábados. Estamos en shock”, afirmó Muñoz. 

Asimismo destacó que la relación de Efraín Ruales con Sebastián, hijo de Jaramillo, era muy buena, como de padre a hijo, por lo cual desmintió que este asesinato fue por "lío de faldas", como se ha venido especulando. 

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo cumpliieron el pasado 21 de enero, un año de relaciones sentimentales. La pareja de famosos demostró en varias ocasiones que su relación iba más allá de un noviazgo, ya que tenían planes de formalizar su compromiso y dar el siguiente paso. 

La muerte inesperada de Efraín, causó un dolor inmenso, no sólo a la familia del presentador, sino a todo el Ecuador. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia