Guayaquil

Personaje mediático de Guayaquil fue encontrada escopolaminada y tirada en la Perimetral

Conocido personaje mediático de Guayaquil, fue reportada como desaparecida. Sin embargo, ciudadanos la encontraron escopolaminada y abandonada en la vía Perimetral.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:00

La tarde de ayer, Diana Madrigal, mamá de "La Brandon" reportó como desaparecida a su hija. Según se dio a conocer, su desaparición se dio desde el martes en la noche, donde nunca más regresó a su hogar. 

Sin embargo, la noche de ayer, un video se viralizó en redes sociales, donde anunciaron que una mujer fue encontrada en la vía Perimetral y bajo los efectos de la escopolamina. La ciudadanía anunció que se trataba de "La Brandon", por lo que llamaron rápidamente a las autoridades. 

En el audiovisual se observa a la muchacha tirada entre matorrales y totalmente inmóvil. Aquí se pudo notar que ella no tenía consciencia de lo que estaba pasando. 

La Brandos es una chica trans de Guayaquil. Ella, a pesar de su orientación sexual, mantenía su apariencia andrógina (con características masculinas y femeninas). Sin embargo, hace meses anunció que se sometería a una cirugía de reasignación de sexo, para convertirse en una mujer por completo. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia