Actualidad

Mayita dio la cara a sus seguidores y habló de su 'supuesta' traición

La supuesta infidelidad de Mayita a su novio Anthony Swag es tendencia en redes sociales. Sin embargo la youtuber rompió el silencio y contó su verdad.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:00

El pasado domingo 3 de enero, se viralizó en redes sociales el video de la infidelidad de la Youtuber guayaquileña Mayita, a Anthony Swag. En el audiovisual se encontraban en una fiesta Ezequiel Martínez y Mayita, pero un reflejo de una pantalla de TV, evidenció el apasionado beso entre estos dos. 

Después de varios días de escándalo en redes, Mayita habló mediante su cuenta de Instagram, y compartió varias historias donde contó su verdad. Aquí, la Youtuber aclaró que su relación con Anthony había terminado meses atrás, pero para no dar detalles a sus fanáticos, ellos simularon continuar como pareja. 

Con lágrimas en sus ojos aseguró: "Hace un mes mi relación se había terminado, porque veníamos teniendo muchos problemas y decidimos cada uno tomar su tiempo, tener cada uno su espacio". 

Al referirse al video, Mayita mencionó que las personas "vieron lo que les convenía" más no la realidad. Ella ratificó que nunca besó a Martínez, y lo que hizo fue un gesto de amistad ya que colocó su cabeza en el hombro del muchacho. 

"Yo lo único que hice fue arrimar mi cabeza aquí (en el hombro), mi amigo lo que hizo fue ponerme la mano en mi rostro. Ya estaba pasada de tragos y ya tenía sueño", afirmó la influencer. 

Finalmente, Mayita terminó con una imagen con un corazón roto, donde escribió: 

"Los shows son para gente que quieren ser conocidas sin importarle su vida, sin importarle lo que hagan. Ni Anthony ni yo dependemos de este tipo de cosas, siempre nos esforzábamos mucho para ganarnos a la gente". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia