Asesinato

Medios y artistas internacionales lamentan la pérdida de Efraín Ruales

Prensa extranjera y personajes internacionales se manifiestan por asesinato de Efraín Ruales. Esto fue lo que dijeron.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:00

El asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, conmovió a la ciudadanía y varios medios internacionales también expresaron su dolor. Y es que el ecuatoriano se ganó el corazón de muchos, por su forma de ser, su humildad y humanidad que lo caracterizaban. 

People en Español, publicó en sus redes sociales y en su página web sobre el crimen al actor. Aquí, en primera plana salió: "Asesinan a conductor de televisión". 

En tanto que la BBC se dijo: ‘Efraín Ruales: conmoción en Ecuador por el asesinato a plena luz del día del popular presentador de televisión’. A esto le acompañó un reportaje acerca de la trayectoria del presentador. 

No obstante, en el programa de entretenimiento Suelta la Sopa, de Telemundo, también se dedicaron varios post que decían: "Asesinan en #Guayaquil al actor y presentador de televisión #EfraínRuales. La policía descarta que el motivo del crimen haya sido un robo...".

Asimismo, el cantante panameño Joey Montana muy dolido con la noticia publicó: "Hermano mío! Que difícil procesar esta noticia para los que te conocimos, tremendo ser humano. Dios te tenga en la gloria y llena de fuerza a tu familia, amigos y ganas para seguir adelante. Te recordaremos siempre", escribió. 

El artista ecuatoriano Johann Vera también se expresó: "Lo qué pasó esta mañana con Efraín Ruales NO ES MI ECUADOR. Llevo años admirando el talento y sobre todo la calidad humana de Efraín. Alguien honesto, trabajador, lleno de sueños y metas que hoy por culpa de la violencia no está más con nosotros", dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia