Entretenimiento

Millonaria cifra cancelará el cantante Alejandro Sanz para sellar su divorcio

Después de anunciar su divorcio, el cantante español Alejandro Sanz mendinó que para sellar este acto dará mas de un millón de dólares a su ex esposa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 17:50

El cantante español Alejandro Sanz, dio a conocer que está apunto de sellar su divorcio, pero anunció en medios de comunicación internacionales, que este acto lo debe realizar con una con una indemnización monetaria bastante fuerte. Esto lo deberá realizar como parte de la manutención para su ex esposa y sus dos hijos. 

Alrededor 1' 180.000 millones de dólares, deberá dar Sanz a su ex esposa, pero dicho monto lo deberá abonar en tres partes, según anunció una fuente cercana al cantante. Estos pagos se lo hará de la siguiente forma, la primera, 400.000 dólares, antes del 30 de septiembre de este 2020; la segunda, 300.000, antes del 30 de septiembre de 2021; y la tercera, con los últimos 400.000, antes del 30 de septiembre de 2022. 

No obstante, el tribunal que lleva el caso del divorcio de Alejandro Sanz, mencionó que si el artista no tuviera fondos por cancelación de giras y shows a causa de la pandemia del Covid-19, esos plazos se extenderían otro año más. Hasta el momento, Sanz ha mencionado que cumplirá con su primer pago en la fecha acordada, pero ratificó que en caso de tener problemas con sus giras, se acogerá a este sistema de pago. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia