Entretenimiento

Esto pasó con Evaluna Montaner y Camilo ¿Se acabó el amor?

Mientras Camilo se encontraba realizando una transmisión en redes sociales, su esposa Evaluna lo interrumpió para contar la verdad. Es fue lo que dijo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:40

Hace pocos días, el cantante Camilo hizo una transmisión en vivo por una de sus redes sociales, en donde estaba compartiendo una frase inspiradora a sus seguidores. Pero la sorpresiva respuesta de Evaluna, dejó atónitos a sus seguidores que estaban conectados.

"Yo decido de qué color quiero la vida", mencionó Camilo e su red social, en donde indicó que la relación que vive con Evaluna la llevan de la mejor manera. A esto también se refirió a su relación con sus seguidores, en donde señaló que gracias a ellos su matrimonio va de maravilla. 

Esto se vio interrumpido por el comentario de su esposa Evaluna, que dijo "los colores los decido yo, ¿verdad?". Este comentario fue toado de forma negativa por los seguidores de la joven pareja, pues afirman que sólo muestran un matrimonio feliz y que tras eso existen problemas grandes. 

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, son una joven pareja que se casaron a inicios de este año. Dentro del medio social, la hija de Ricardo Montaner y el cantante de origen colombiano, se han caracterizado por transmitir sus sentimientos y su hermosa relación con sus fanáticos. Sin embargo, esta acción de Evaluna dejó en shock a sus seguidores, quienes no quieren pensar que se acabó el amor. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia