Emmy Awards

Los Emmy Awards se acercan y un ecuatoriano está en la lista de nominados

Los Emmy Awards son galardones anuales a la excelencia de la industria de la televisión. Este año, dicha premiación, tiene dentro de su lista de nominados a un ecuatoriano.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:43

El ecuatoriano Sebastián Carrillo, ha sido nominado a los Rocky Mountain Emmy Awards por el programa especial Elizabeth Laguna Salgado: un caso sin resolver, transmitido por la cadena Univisión 32. Carrillo fue nominado por su destacado trabajo periodístico en programas especializados en la categoría crimen. 

“El equipo de Univisión 32 es pequeño, pero tiene una inmensa pasión por conectarse con su comunidad y hacer las cosas con la más alta calidad, tal como lo merece nuestra audiencia”, destacó el periodista ecuatoriano.No obstante destacó que su trabajo lo lleva con una absoluta pasión y que trata de mostrar cosas de calidad a la audiencia.

En este sentido, destacó que esta nominación no sólo es de él, sino de todo el equipo que conforma el programa "Un caso sin resolver", añadió que "no descansaremos y continuaremos denunciando los casos sin resolver”.

El programa nominado fue el de Elizabeth Elena Laguna Salgado, una joven mexicana que viajó a una de las ciudades más seguras y religiosas del país (Provo,Utah) para estudiar inglés. En este extraño caso, Elizabeth desapareció en el 2015, sin dejar rastro alguno, a pocas semanas de su llegada. Este hecho fue de vital importancia para Carillo, ya que presentó un documental completo, en donde tras una larga investigación y documentación del caso, el periodista ecuatoriano llegó a esclarecer la desaparición de la joven mexicana. 

Los Emmy Award son galardones anuales a la excelencia de la industria de la televisión, que este año se realizarán este 20 de septiembre a las 19:00 hora local. Este evento tiene la participación de un ecuatoriano, que busca quedarse con este galardón a su trabajo de investigación periodística. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia