Reality

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada harán que su boda sea un reality

El actor Jonathan Estrada y la cantante ecuatoriana Dayanara Peralta anunciaron hace varios meses su boda. Sin embargo, esto lo realizarán por medio de un reality show.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:00

La cantante guayaquileña Dayanara Peralta y el actor y presentador de televisión Jonathan Estrada, anunciaron que su matrimonio se realizará en 2021. Sin embargo la joven pareja, desea compartir con sus seguidores el proceso para llegar al altar, y han decidido realizar un reality que mostrará el paso a paso hasta el gran día. 

 ‘Planeando nuestra boda’, será el nombre del programa que los novios darán a conocer y lo publicarán en plataformas digitales. En este reality tanto Dayanara como Jonathan darán a conocer los detalles de su boda, en donde compartirán varios aspectos personales con sus fans. También anunciaron que en el transcurso de los episodios, se revelará la fecha y el lugar exacto en donde contraerán nupcias. 

Dayanara Peralta anunció hace días mediante sus redes sociales, que desea compartir esta etapa importante en su vida con todos sus seguidores, quienes han sido siempre fieles a la carrera de la cantante. Del mismo modo, Jonathan afirmó estar ansioso por el gran día y señaló que para él este reality y su boda es algo especial y "Es muy hermoso y sincero poder compartirles nuestras experiencias, conflictos y locuras”

Varios seguidores y fans de Dayanara y Jonathan, han esperado durante varios años esta boda. El pasado mes de febrero, en un romántico momento, Estrada se comprometió con la cantante en una de las playas de Ecuador. Desde ese momento, este matrimonio ha sido considerado como el evento del año. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia