Actualidad

5 de septiembre: así luce la hija de Vico C

Así luce actualmente la hija de Vico C y la historia detrás de la canción.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 15:24

Hoy es 05 de septiembre y la hija del rapero Vico C lo sabe. La canción lleva casi 20 años de historia y los seguidores del artista aún la recuerdan y es que la narrativa detrás del tema musical guarda uno de los momentos más duros que pasó el artista.

La canción fue escrita en prisión cuando Vico C cumplía una orden de 6 meses en Estados Unidos por posesión de drogas. Al pensar en su amada hija el rapero tuvo una melodía tan pegajosa que no pudo borrarse de su mente y así nació el tema que lleva como título la fecha del nacimiento de Marangely (hija del cantante).

Según Vico, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.

Gracias a esta experiencia, Vico C incorporó a sus habilidades la de imaginar melodías y con ello brindarle a un compositor para plasmarlas. Ahora, tras 17 años del tema la hija del cantante publicó una foto para recordar tal éxito y convertirse, como ya es costumbre, en tendencia en redes sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios