Música

La música de RBD se escuchará nuevamente este 2020

Varios integrantes de la banda mexicana RBD, anunciaron su regreso en plataformas digitales. La música de esta agrupación vuelve a escucharse después de varios años de ausencia.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:31

Desde ayer, la agrupación musical RBD volvió a estar presente en varias plataformas digitales. Todo esto retomó luego de tres años de ausencia de la banda mexicana. Varios fans  y seguidores de RBD mencionaron estar emocionados por la noticia, ya que nuevamente van a poder disfrutar de todos su éxitos en distintas plataformas. 

Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, publicaron ayer en sus redes sociales que toda la música que marcó la formación de esta banda estará disponible para el deleite de sus seguidores. Los músicos afirmaron que sus fans, podrán volver a disfrutar de temas como Rebelde, Celestial, Nuestro amor, Empezar desde cero y Para olvidarte de mí. 

Dichos éxitos, estarán acompañados de sus álbumes completos, y todo esto se podrá descargar en distintas plataformas digitales. No obstante RBD, anunció que varios de los temas compartidos, estarán en sus versiones español y portugués. 

No obstante mencionaron que RBD tuvo su reencuentro después de algunos años de separación, pero esto se llevó a cabo de forma íntima y discreta. Asimismo, la agrupación mencionó que ¨ Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, es el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”.

Más de
RBD

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia