Entretenimiento

¨The Rock¨ da positivo a Covid-19 junto a varios miembros de su familia

El ex luchador y actor de cine Dwayne Johnson, más conocido como ¨La Roca¨, reportó mediante sus redes sociales que él junto a sus familia estarían infectados de Coronavirus. En este medio informó como se encuentra su estado de salud.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:15

“Mi esposa Lauren, mis dos pequeñas niñas y yo dimos positivo por COVID-19. Les puedo decir que estos han sido los días más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia", mencionó ¨La Roca¨ en su publicación. No obstante mencionó que actualmente se encuentran casi recuperados y que los síntomas han disminuido de manera significativa. 

“Estoy feliz de decirles que nosotros, como familia estamos bien, ahora estamos del otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, saludables”, ratificó el actor de cine. No obstante acotó que aunque no tuvieron que ser llevados a un hospital para su recuperación, presentaron síntomas fuertes, especialmente él, que pasó en reposo por largos días. 

“Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esta fue una verdadera patada en el estómago¨ recalcó La Roca. Asimismo, envió un mensaje a todos sus fanáticos y personas que se encuentran infectados por el virus, a que sean disciplinados ya que esta es una enfermedad dolorosa y grave. 

¨Refuercen su sistema inmunológico. Comprometerse con el bienestar. Use su máscara. Proteja a su familia. Sea estricto acerca de tener gente en su casa o reuniones. Manténgase positivo. Y cuiden a sus semejantes. Manténganse saludables, amigos", terminó La Roca con su publicación. 

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia