Entretenimiento

Un ecuatoriano es fotógrafo de cantantes y estrellas de cine. Mira de quién se trata

Por medio de redes sociales, se dio a conocer que un ecuatoriano es el fotógrafo oficial de varias estrellas de cine y cantantes famosos. Conoce de quién se trata.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:36

Desde Maluma hasta la grande Jennifer López, son algunos de los famosos que han sido fotografiados por un ecuatoriano que triunfa en Estados Unidos. Raynner Alba, es el nombre del compatriota que por medio de sus imágenes, logra captar lo mejor de cada famoso del país norteamericano. 

"Cambié las fiestas por los libros de fotografía porque no tenía dinero para estudiar pero sí ganas de aprender", mencionó Alba quién decidió emprender en el mundo de la fotografía en países extranjeros. 

Con tan sólo 25 años, Raynner Alba ha fotografiado a estrellas de la talla de Maluma, Eva Luna Montaner, Camilo, Prince Royce, Jennifer López y varios más. El ecuatoriano considera que a través del lente de su cámara los momentos y situaciones precisos de cada famoso, quien contrata sus servicios. 

Actualmente. Raynner es el autor de la portada que estrenará "Lonely", un single que lanzará Jennifer López junto a Maluma. Esta sesión de fotos se realizó en la ciudad de Nueva York, pero actualmente el joven cuencano reside en Miami. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia