Actualidad

El polémico video que publicó Jocelyn Mieles en TikTok. Mira lo que hizo

La ex Miss Ecuador y novia de Daniel Salcedo, Jocelyn Meles, publicó un video en su cuenta de TikTok que causó polémica en los usuarios. Esto hizo la ex reina de belleza.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:54

Por medio de su cuenta de TikTok, la ex Miss Ecuador y actual novia de Daniel Salcedo, Jocelyn Mieles, publicó un video que se viralizó en redes sociales. En este contenido, la ex reina de belleza, baila una canción conocida y muestra su grillete electrónico, mofándose del mismo. 

Mieles publicó "Cuando el acaba el estado de excepción, pero recuerdas que un tienes medidas", ahí mostró su grillete e hizo alusión a que no puede salir del país. Sin embargo, esta acción generó controversias en esta red social, y a su vez, el contenido se viralizó en varias plataformas. 

“La burla era para mí. Me estaba mofando de lo que me pasó y de lo que estoy viviendo. En ningún momento he mencionado a nadie, ni me burlo de la justicia, ni nada”, afirmó Mieles en una entrevista que dio a un medio de farándula. Aquí ratificó que no se quiso mofar de la justicia ecuatoriana, sino de lo que ella está viviendo actualmente. 

A Jocelyn Mieles se le dictó medidas sustitutivas, el pasado 19 de junio, por el presunto delito de fraude procesal, en las que constaban: la prohibición de salida del país; la presentación periódica semanal ante la autoridad competente y el uso de un dispositivo electrónico de vigilancia en su tobillo. Todo esto, luego de su accidente en la avioneta en Tumbes-Perú con Daniel  Salcedo, acusado de peculado, lavado de activos y fraude procesal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia