Actualidad

La nueva faceta de Gabriela Pazmiño desde la clandestinidad

La expresentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, compartió mediante redes sociales su nueva faceta. Esto es a lo que se dedica.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:00

La expresentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, es vinculada en el delito de asociación ilícita en la venta ilegal de medicinas durante la emergencia sanitaria del Covid-19. Todo esto ha causado que Pazmiño pierda popularidad en los ecuatorianos, y se la desvincule de la televisión, profesión a la cual se dedicó por varios años. 

Actualmente, Gabriela Pazmiño, publica de manera recurrente en redes sociales, su nueva faceta, que precisamente no es de presentadora de programas televisivos. Pazmiño se dedica a ser ama de casa, profesión que lo realiza con amor. No obstante, de manera recurrente, comparte en su red social de Instagram, platillos de comida que prepara para su familia, y los promociona en su canal de youtube, LaGabyTv

No obstante, esta no es su única faceta, pues ahora la ex presentadora se dedica a ejercitarse y a motivar a varias personas a cambiar hábitos alimenticios y estilos de vida. Pazmiño comparte con sus seguidores rutinas de ejercicio e hizo públicas fotografías suyas mostrando su escultural cuerpo. 

Actualmente, la ex presentadora se encuentra junto con su esposo e hijos en Estados Unidos. Hace varias semanas, la Fiscalía General del Estado tomó como medida cautelar la presentación periódica en esta entidad de control, acto que la estableció de manera digital. Sin embargo, la justicia ordenó prisión preventiva para Dalo, Jacobo y Michel, por la venta ilegal de medicamentos. 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia