Actualidad

Reconocida actriz denuncia abuso de agente de la AMT de Quito. Esto es lo que le habría sucedido

Monserrath Astudillo se expresó en fuertes términos sobre la actitud de los agentes de tránsito que retuvieron su vehículo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:00

La reconocida actriz ecuatoriana; Monserrath Astudillo, denunció el presunto abuso por parte de los agentes de la Agencia Metropolitana de Control y el choque de su vehículo por parte de las autoridades de control. 

En tal sentido manifestó que; los agentes le solicitaron los documentos correspondientes pero que por su "mala actitud" se llevarían retenido el vehículo. Esto por un supuesto mal uso del salvoconducto. 

"No ya está ingresado (en referencia al vehículo) pero no es por el salvoconducto, es por la actitud (de la actriz)", manifestó Astudillo; en referencia al comportamiento de los policiías de tránsito. 

Además indicó que: "En ningún momento le falté el respeto a los agentes de tránsito, no les he insultado, no les he gritado, ni nada". Como no les dí dinero se enojaron, manifestó. 

"Piensan que porque una vez estuve en televisión tengo dinero y no es así", recalcó la actriz ecuatoriana. "Ustedes son unos corruptos", afirma que les gritó Astudillo. 

Aquí las fuertes declaraciones:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios