Comedia

Reconocidos actores ecuatorianos preparan un "stand up comedy" este sábado

Francisco Pinoargotti, David Reinoso y Víctor Aráuz, preparan un show que promete divertir al público. Los tres actores ecuatorianos presentarán su acto en un conocido teatro de Guayaquil.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:30

Los actores ecuatorianos Francisco Pinoargotti, David Reinoso y Víctor Aráuz han preparado un "stand up comedy" sin precedentes. Los comediantes presentarán un show que abordará temas como la cuarentena y pandemia, así como de los personajes involucrados en ellos.

'Los tres terrores pandémicos' es el nombre de esta función que fue escrita y producida por Pedro Ortíz Jr. Uno de los actores, Francisco Pinargotti, mencionó que regresarán al escenario luego de varios meses de ausencia, y ratificó que “Nuestro primer show trataba de tres actores que no podían hacer su obra porque el teatro estaba poseído por tres espíritus. En esta ocasión, estos tres terrores pandémicos, por eso salen con estas mascarillas, estos tres fantasmas pandémicos son los que agobian el país, que son el COVID-19, la corrupción y la crisis económica”

La función será el sábado 12 de septiembre a las 19:30 en el  Teatro Centro de Arte (Guayaquil). Para acceder a tus entradas, podrás hacerlo en TicketShow con costos muy accesibles ($20 y $15). Los tres comediantes mencionaron que  habrán funciones el 19 y 26 de este mes, y según la acogida, podrán habilitar otras fechas. 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia