ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó con la canción de Yatra y Danna Paola?

¿Ya es un éxito?
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:23

En nuestra revista aliada Ella+e, nos cuentan si ya es un éxito este tema que tanto revuelo causó debido a la relación más que amistosa, que los medios han dicho que tiene estos cantantes.

‘No Bailes Sola’ es el nuevo sencillo que Danna Paola y Sebastián Yatra se encuentran promocionando, la canción se encuentra actualmente en el segundo lugar de las tendencias en YouTube.

Tras varios meses de especulación sobre una supuesta relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola y teniendo como antecedente la ruptura de la relación que el cantante tuvo con Tini Stoessel, los rumores se calientan gracias al nuevo lanzamiento que ambos artistas están promocionando.

El sencillo que ya alcanza más de 3 millones de reproducciones y se convirtió en tendencia en las últimas horas. La canción habla sobre un amor prohibido, que busca convertirse en real haciendo de lado el amor costumbrista.

Aunque el video no cuenta con la participación física de ninguno de los cantantes, ya que debido a la pandemia no lograron unirse para realizar la producción del mismo, el ritmo de la canción ya se convirtió en sensación entre los fanáticos que especulan sobre un posible amor oculto entre Danna Paola y Sebastián Yatra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios