Automovilismo

El 4x4 más sorprendente del mundo del automovilismo

Ford y Amazon apuestan a competir en el campo de los vehículos eléctricos a TESLA. La verdad es que quién no quisiera un auto como este..., pero costaría en Ecuador unos USD. 153.000
domingo, 19 de julio de 2020 · 13:01

Cada cierto tiempo la industria automotriz sorprende al mundo con algún invento o desarrollo especial que mueve las bases económicas y tendencias del sector y esto es lo que está sucediendo con la camioneta todo terreno desarrollada por FORD Y Amazon.

Los USD 69.000 que cuesta en su país de origen no es caro para los servicios que presta la Rivan R1T 100% eléctrica norteamericana.   Los desarrolladores del proyecto esperan tener igual o más éxito que ha tenido Tesla en el campo de los autos eléctricos ya que su país de origen es especialmente adepto a las pick-up. Esta camioneta revoluciona la manera de fabricar vehículos ya que basa su operación en sistemas electrónicos renovables e intercambiables lo que haría que nosotros podemos continuamente actualizar sus diferentes softwares de acuerdo a las necesidades del cliente.

Tiene una autonomía de unos 480Kms en su versión normal y hasta unos 640 kilómetros en su versión mega pack, 5 pasajeros, solo 5,45 metros de largo y opciones de hasta tener aditamentos que van desde una cocina o caja de herramientas en un compartimiento especial que se ubica tras la cabina.

Tiene motor de control individual por cada rueda, puede girar en su propio terreno, estabilizadores de acuerdo al suelo y pantallas de control de daño sobre todos sus componentes eléctricos y mecánicos, así como de carrocería. Es lavable al 100% ya que es hecha de componentes plásticos de alta resistencia.

Lastimosamente en el país costaría unos USD 120.000 o bien podríamos ajustarnos a los beneficios de reducción de impuestos por ser un vehículo eléctrico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios