DE LUTO

Desde Hollywood hasta México, personajes reconocidos nos dicen adiós

El mundo del espectáculo está de luto
lunes, 13 de julio de 2020 · 21:11

Desde la revista Ella+e tenemos el día de hoy estas tristes noticias. Raymundo Sánchez Capetillo, nombre real del fallecido actor mexicano, debido a posibles complicaciones relacionadas con el coronavirus. Durante su reconocida carrera artística, participó en obras de teatro, cine y en varias telenovelas mexicanas, como ‘Corazón salvaje’, ‘Pasión’, ‘Cadenas de amargura’, ‘Rosa salvaje’, ‘Victoria’, ‘Amor Bravío’, ‘Juana Iris’, ‘La fiera’, y ‘Muchacha italiana viene a casarse’, y muchas telenovelas más. En el mundo cinematográfico, Raymundo Capetillo trabajó en películas las como ‘Santo en Anónimo mortal’, ‘Los perros de Dios’, ‘El amor tiene cara de mujer’ y ‘Rosas blancas para mi hermana negra’ entre muchas más, carrera artística que hoy millones de seguidores y compañeros del actor recuerdan para despedir a quién en vida, fuese de los primeros actores del mundo del espectáculo mexicano, Raymundo Capetillo.

Kelly Preston de 57 años, quién trabajó en películas como Twins y Jerry Maguire, falleció este domingo, información que confirmó su esposo, el actor John Travolta  a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Kelly Preston murió luego de dos largos años de lucha contra el cáncer de seno, declaró el actor John Travolta. 

‘Con mucho pesar les informo de que mi hermosa esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama’, libró una valiente pelea con el amor y el afecto de muchos’, confirmó John Travolta, al dedicar estas hermosas palabras de despedida para su esposa desde su Instagram. Kelly Preston tuvo una reconocida carrera en cine y televisión, en ocasiones apareció en películas siendo compañera de su esposo John Travolta, quienes estuvieron casados por 28 años y tuvieron tres hijos. 

Foto glamourox

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, fue encontrado muerto el día de hoy en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala.

Información preliminar presume que el nieto de Elvis se habría suicidado, según el portal de noticias TMZ.

En 2009 Benjamin tomó cierto renombre al intentar seguir los pasos de su abuelo, después de conseguir un contrato con Universal por 5 millones de dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios