RECOMENDACIONES

Cinco series para desvelarse

Desde comedia, hasta seriados de época. Esta vez las recomendaciones van desde las historias de Ragnar Lothbrok, hasta la vida de dos mujeres que se unen luego de una accidentada muerte. Échale un vistazo a nuesta lista de esta semana.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:18

Vikingos

Si todavía no la miras , es tu oportunidad de hacerlo. Cada temporada vale tu tiempo. Son seis temporadas de esta serie canadiense que te lleva a descubrir el mundo de los vikingos a través de Ragnar Lothbrok. Esta es una serie súper bien hecha, pues cada episodio te transporta a lugares increíbles, con una adaptación de la época digna del cine. Ganadora de prácticamente todos los premios en Canadá. La serie está completa en Netflix. Aunque los productores dijeron que la última entrega es el cierre de la serie, todavía no perdemos la esperanza que se concrete una serie basada en los hijos de Ragnar.

Muertos para Mi

Netflix acaba de colocar la segunda temporada de esta serie que mezcla el drama con el humor. El año pasado, por estas mismas fechas, vi la primera temporada y fue excelente. Si aún no la miras, es tu oportunidad de ver de corrido las dos temporadas. Cristina Applegate es la protagonista de esta serie, que contiene un humor negro sofisticado. Mientras que Linda Cardenilli, se luce como complemento de Cristina. La serie empieza con una muerte, que trae más de un conflicto a las vidas de las dos protagonistas.

Hollywood

Esta miniserie que Netflix colocó en mayo, nos lleva a descubrir la manera en cómo se hacían las estrellas de la época dorada de Hollywood. Verás rostros conocidos y actuaciones espectaculares, con una ambientación que te traslada a la época de los mitos del cine. Vale la pena verla de principio a fin. La serie está creada por dos de los reyes midas de las producciones actuales:  Ian Brennan y Ryan Murphy.

La miniserie recibió reseñas mixtas de los críticos, que elogiaron las actuaciones del reparto y el valor de la producción, pero criticaron el tono, el guion y la licencia artística.

No Hables con Extraños

Es una miniserie de ocho episodios en la que hasta el final no tragas saliva. Mírala antes que la quiten del catálogo de Netflix. La serie cuenta la historia de un hombre que tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad. Él lo tenía todo: una linda familia, un excelente trabajo y buenos vecinos, pero al parecer nada es como parece.

The Sinner

Esta es una tremenda serie de televisión de misterio hecha en Estados Unidos, basada en una novela homónima. El estreno de la primera temporada fue el 2 de agosto de 2017 y concluyó el 20 de septiembre del mismo año. En marzo de 2018, USA Network renovó la serie para una segunda temporada, la cual constó de 8 episodios y se centró en el detective interpretado por Bill Pullman. En marzo de 2019, la serie se renovó para una tercera temporada, que se estrenó el 6 de febrero de 2020 y que ya mantiene a algunos pegados a la serie para no perderse los detalles.

Cada temporada cuenta una historia diferente. En la tercera temporada, lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tardara en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose.


 


 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios