ENTRETENIMIENTO

La graciosa propuesta de Rosalía a Harry Styles

¡No lo vas a poder creer!
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:05

La intérprete de la canción “Con Altura”, Rosalía, quien además de sus canciones es conocida por sus largas y llamativas uñas y su carisma, se mostró muy cercana a sus fans resolviendo muchas de sus dudas y, por supuesto, ellos aprovecharon el momento para averiguar detalles de la cantante, entre las preguntas y comentarios, saltó uno de ellos preguntando por Harry Styles y la respuesta de la intérprete los dejó sin palabras “@harry_styles cuando vamos a hacernos las uñas juntos no? Avísame cuando tengas el próximo appointment bebé”. Así que no descartemos verlos un día de estos en una cita, pero en la manicurista.

Rosalía ya había colaborado anteriormente con Harry en la narración de uno de vídeos musicales fruto del nuevo álbum del artista, el cual simula un cortometraje, éste se titula “Adore you”. Hecho que la cantante considera que ha fortalecido la amistad entre ellos dos y, he aquí, donde nace la confianza para citarlo a hacerse una manicura juntos.

Volviendo al tema de las uñas, de a poco los estereotipos se van derrumbando es cada vez más común ver a los famosos cuidando de sus manos, como es el caso del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha aclarado que su gusto por el esmalte no tiene nada que ver con su virilidad, ni lo hace menos hombre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios