Serrat fue el padrino

El inesperado matrimonio de Sabina fue hoy

Como decía "estamos bien solteros"... bueno pero "estamos bien casados"
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:15

Después de 20 años de relación con, su ahora esposa, Jimena Coronado de 50 años, Joaquín decidió dar el paso definitivo, y por supuesto tenía que hacerlo muy a su manera, de forma inesperada y secreta, en el Registro Civil de la ciudad de Madrid. Después de este sorpresivo evento salieron por la “puerta de bodas”, lugar donde los recientes esposos pasean hacia la salida.

La íntima ceremonia únicamente contó con la presencia de las dos hijas del cantante Carmela y Rocío, fruto de una anterior relación con Isabel Oliart, también estuvo Serrat y su esposa y el ministro del interior, Fernando Grande-Marlaska.

La celebración fue un pequeño almuerzo con aquellos que después de enterarse de la noticia a través de los medios iban llamando al cantante para expresar sus felicitaciones.

Esta flamante pareja de esposos, que ya llevan más de 20 años juntos se conocieron en Lima en 1999, donde Jimena acudió como fotógrafa del diario El Comercio para realizar los retratos de la entrevista. En aquel momento los dos se encontraban con pareja, pero cuando aquellas relaciones llegaron a su fin, volvieron a tomar contacto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios