NOVEDOSA INICIATIVA

Osos gigantes en café de París

Un distanciamiento social divertido!
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:00

Poco a poco inician su funcionamiento los cafés y restaurantes de París, lugares representativos de esta ciudad, los cuales, como tantos otros negocios, fueron fuertemente golpeados por la pandemia global.

Desde luego este regreso implica tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación de contagios, y es aquí donde la entra la diversión y la creatividad de los dueños de estos lugares que han optado por ocupar ciertas mesas con osos de peluche a escala humana para que las personas ocupen únicamente el 50% mesas restantes con la debida distancia entre ellas.

Similares medidas se han visto en otras partes del mundo, como por ejemplo en un afamado restaurante de Virginia, Estados Unidos, en el cual para resolver este mismo tema de la distancia social, sus dueños sentaron en la mitad de sus mesas a maniquíes con vestuarios ambientados en la época de la postguerra. Cabe indicar que este restaurante cuenta con tres estrellas Michelin y un menú de degustación puede costar USD 315 por persona y si deseas vino, agrega, UDS 195 más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios