Sharon Fonseca

A novia de Gianlucca Vacchi ya se le nota la barriguita

Dicen ser felices con el momento que están viviendo y esperan seguir así por mucho tiempo
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:30

La hermosa modelo venezolana Sharon Fonseca tiene ya cuatro meses de embarazo y no oculta su felicidad de ser madre y, por ello, es común ver en sus sitios oficiales videos y fotografías de su estado.

La pareja de Gianlucca Vacchi, millonario excéntrico de 52 años, no oculta su felicidad de estar embarazada y vivir un tiempo pleno y anticipa que esto cambia su vida para bien y espera con ansias la venida de bebé.

Las últimas apariciones de Sharon Fonseca han sido en bañadores de una sola pieza con escotes especiales en su abdomen, siempre resaltando su imagen y atributos de una mujer bien conservada. La ropa de verano ha sorprendido a más de uno ya que por su versatilidad y moda actual ha recibido cientos de miles de elogios y millones de reproducciones de parte de sus fans.

Cierto es que ya se la ve un poco subida de peso pero esto tampoco incomoda a la venezolana ya que acepta de muy buena manera que está perdiendo su esbeltez pero dice que esta ganado felicidad.

Su compañero, se siente un tanto cohibido cuando le topan el tema de su paternidad y de su novia, pero también se nota que para él es un momento especial ya que será padre en pocos meses. Sigue con sus videos y bromas en su comportamiento cotidiano, lo que le hace, según sus propias palabras, vivir contento el día a día con su pareja.

La prueba de lo dicho es el tiktok que les compartimos en el que se los ve muy felices:

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia