Más vigentes que nunca

Camilo y Evaluna son tendencia en Internet

Son una pareja que arrastra a sus seguidores con sorpresas intensas y frescas
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:49

Camilo y Evaluna vuelven a sus andanzas en redes sociales y ya son tendencia en Instagram, ya que en el se demuestra el amor que tiene Camilo con su esposa. Esto no se veía desde hace tiempo en donde inclusive las malas lenguas decían que se podían separar. 

Evaluna Montaner aparece en el video muy contenta y siendo objeto de caricias de su esposo Camilo cuando simula interpretar a un instrumento andino (la Zampoña) al tocar sus pies. Ellos han estado activos en redes desde que empezó la cuarentena y mantienen a sus seguidores expectantes de lo que sucede con ellos.

Lograron en apenas un poco más de 8 horas 1 millón 800.000 likes y esto significa que siguen más vigentes que nunca y que dan de que hablar continuamente. Bien por ellos y por sus fans que están contentos viéndolos juntos.

Sus admiradores quieren más noticias sobre sus planes, familia, vida y proyectos en general, pero parece que la estrategia de la pareja es mantener la constante expectación y así sorprenderlos cada que ellos salen con una de sus ideas novedosas para la farándula internacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios