Andrea Giler

El nombre que expresa y crea belleza

Cómo resaltar el encanto de la mujer?
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:32

Han pasado algunos años de ir creando arte en cada rostro que ha pasado por sus manos, de comprender lo que busca, quiere y siente cada persona, de estudiar sus facciones, su piel, y con todo ello, producir belleza, seguridad y alegría.

Conversar con Andrea Giler acerca de maquillaje es realmente apasionante, y por supuesto, te lleva a preguntarte cómo conoce tanto, cuestionamiento que, ciertamente, no se quedó sin resolver. La experiencia, la práctica diaria y su creatividad han sido sus mejores aliados y maestros a la hora del aprendizaje. En el 2012, después de varios cursos, realizó su primer curso profesional y, posteriormente indica, que renueva sus conocimientos por lo menos dos veces al año. Se ha formado con personajes reconocidos en el mundo del maquillaje y en países como Brasil, Colombia y Estados Unidos. Ahora, aprovechando la tecnología, su formación es constante con artistas distinguidos de todas partes del mundo. 

Después de una larga charla con La Verdad han salido al aire algunos tips que seguro te encantará conocer.

Primero lo primero, si te preguntabas cómo hacen aquellas celebridades para lucir una piel perfecta y que su maquillaje las haga ver como muñecas de porcelana, aquí te lo contamos, la clave está en la preparación de la piel, debes limpiar muy bien el rostro e hidratarlo tomando en cuenta tu tipo de cutis, si lo tienes graso debes usar un gel hidratante y si es seco usa una crema con el mismo propósito, después un buen contorno de ojos, bloqueador solar y estas lista para que tu maquillaje se vea increíble.

 

 

Para que tus sombras pigmenten bien coloca corrector en el párpado como pre-base y tu sombra de ojos pigmentará mejor y durará más tiempo.

Además, nos brinda ciertas recomendaciones que se ajustan a todo tipo de presupuesto. Si deseas adquirir productos, y tu corazón y tu billetera te dicen que sí, puedes conseguir unas sensacionales bases de la marca Nars, polvos de Mac, paletas de sombras de HUDA Beauty, labiales de Fenty, Dose of Colors. No obstante, si gustas de una opción más económica puedes encontrar muy buenos productos de marcas como Loreal, Beauty Creations, Maybelline, Physicians formula, Wet & Wild, Neutrogena, etc.

Y debido a que la situación que atraviesa el mundo entero debido al COVID-19 te permite innovar, hoy puedes aprovechar tu tiempo en casa con los cursos de automaquillaje y maquillaje profesional de la mano de esta artista del maquillaje.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios